n La plantilla del Elche regresa esta mañana los entrenamientos con la mirada ya puesta en el partido que disputará el próximo domingo en las instalaciones de Mareo ante el Sporting B, a partir de las 16 horas.

Pacheta, técnico franjiverde, tiene a su disposición a toda la plantilla para esta nueva final, en la que está en juego el billete para la tercera y definitiva ronda dentro de la fase de ascenso a Segunda División.

Las pilas están cargadas, tras un día de asueto, conscientes de que no se puede especular con el 2-1 de la ida y se está obligado a salir desde el pitido inicial a ganar el partido frente al filial rojiblanco.

En dicho encuentro los futbolistas Gonzalo Verdú, Nino y Manuel Sánchez no pueden ver ninguna cartulina amarilla ya que se perderían el siguiente partido, en el caso de que el Elche salgo vivo de tierras asturianas.

En el «play-off» el número de tarjetas que acarrean la suspensión por acumulación de cartulinas se reduce de cinco a tres.

Verdú, Nino y Sánchez han visto sus amonestaciones en los dos últimos duelos jugados en el Martínez Valero, ante el Real Murcia (3-2) y el Sporting B (2-1).

Además, suman una amarilla: Tekio, Manu, Josan y Neyder. El lateral derecho fue amonestado en la Nueva Condomina (0-1). Ante el Real Murcia, en el coliseo franjiverde, se las mostraron a Manu y Josan, y, el pasado domingo, al central colombiano frente al Sporting B.