La plantilla del Elche ha vuelto esta mañana a los entrenamientos después de disfrutar ayer martes de jornadas de descanso. El jugador crevillentino Josan Ferrández ha sido el único ausente en la sesión debido a una indisposición. El extremo franjiverde no se encontraba bien y los médicos han decidido que se quede en su casa descansando. En principio no debe tener problemas para recuperarse y está previsto que mañana jueves se incorpore al trabajo y está a disposición de Pacheta para el partido de vuelta de la segunda eliminatoria del "play-off" de ascenso de este próximo domingo, a partir de las cuatro de la tarde, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Mareo, frente al Sporting de Gijón B.

Los futbolistas del Elche se han ejercitado por espacio de casi dos horas y al final del entrenamiento han estado afinando los disparo a portería. Junto a los jugadores de la primera plantilla también han estado presentes varios canteranos como han sido el juvenil Javi López, habitual desde hace varios meses, y los chavales del filial Jero Rocamora, Palao y Koffy.

Por su parte, al lesionado Gabriel Corozo también se le ha visto por el campo anexo. El jugador ecuatoriano sigue su plan de trabajo para continuar recuperándose de su grave lesión de rodilla que le va a mantener cerca de seis meses fuera de los terrenos de juego. Corozo ha estado trabajando con el recuperador Aitor y, posteriormente, ha seguido su plan en el gimnasio.