La expedición del Elche viajará el sábado en avión hasta tierras asturianas para afrontar el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la segunda eliminatoria del "play-off" de ascenso que le va a enfrentar el domingo (16 horas) frente al Sporting B.

El club ilicitano ha querido hacer un esfuerzo económico para que los futbolistas afronten en las mejores condiciones posibles el partido. Para ello, los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares cogerán un vuelo con dirección a Barcelona y desde la Ciudad Condal se trasladarán a Oviedo en otro avión. La llegada a tierras asturianas está prevista para las 14.25 horas. Tras hospedarse en el hotel Zen Balagares de Coverra de Asturias, comerán y a las seis y media de la tarde Pacheta ha programado un último entrenamiento en las instalaciones Navarro CF de Avilés.

El domingo toca comer temprano porque a las dos de la tarde la expedición saldrá hacia las instalaciones de Mareo para disputar el partido. El viaje de vuelta será en autocar a la conclusión del encuentro.