La afición del Elche sigue respondiendo de cara al importante encuentro de mañana domingo (19 horas) frente al Sporting de Gijón B. Esta mañana, de nuevo, ha habido colas en las taquillas del estadio Martínez Valero para retirar una localidad.

El club ilicitano ante la previsión meteorológica que daba lluvias, ha decidido dispensar las entradas en la zona donde se hacían los abonos, que está a cubierto. Sin grandes aglomeraciones, el goteo y las pequeñas colas han sido costantes. En la entidad franjiverde confían en que mañana haya cerca de 20.000 espectadores en el coliseo ilicitano.

Por su parte, las peñas siguen con sus iniciativas para dar colorido a las gradas. En el Fondo Norte se va a desplegar un tifo impulsado por la peña "Sentimiento Franjiverde", mientras que desde la Grada de Animación Fondo Sur 1923 se ha pedido a todos los aficionados que acudan con bolsas de papelitos para ser lanzados al aire cuando el equipo salga al terreno de juego y se despliegue el tifo. Además, desde este grupo de aficionados también han convocado a la afición a las cinco de la tarde, en el bar La Trobada del estadio, donde habrá música para todos los gustos y los seguidores se prepararán para recibir al autocar del equipo a las cinco y media.