El partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda A, que enfrentará al Sporting B-Elche, se jugará el domingo día 10 de junio, a partir de las 16 horas. En este momento se desconoce el recinto en el que se celebrará dicho duelo ya que depende del primer equipo asturiano para que se dispute en El Molinón.

El conjunto que dirige el exfranjiverde Rubén Baraja se juega este fin de semana en Córdoba terminar la fase regular en Segunda en tercera posición, y tener el factor campo a su favor en las dos eliminatorias de ascenso a Primera División. De esta forma, la escuadra asturiana jugaría la vuelta de esa primera ronda el sábado 9 de junio a las 18:00 horas en El Molinón, lo que permitiría que el filial se midiera al Elche en el campo gijonés.

Si, por el contrario, el conjunto rojiblanco acabara siendo cuarto en fase regular, aunque jugaría la vuelta de la primera ronda en su casa, el partido se celebraría el domingo 10 de junio a las 20:30. En este caso, el duelo se disputaría con toda probabilidad en las instalaciones de Mareo. A los asturianos les vale un punto, algo que no le sirve al Córdoba para salvar la categoría, en principio, mientras que el Real Zaragoza juega en Barcelona ante el filial blaugrana en busca de robar la tercera posición a los gijoneses. El lugar donde se juega el Sporting B-Elche se decidirá el sábado. Dicho partido será televisado al igual que el resto de duelos de la fase de ascenso. El sábado, a las 16 horas, el Mirandés se mide al Extremadura. El domingo, a las 12, juegan Villarreal B-Fuenlabrada; a las 16, el Sporting B-Elche: y a las 18.30, el Cartagena-Celta B.