El Elche anunció ayer que se han vendido 10.000 entradas para el partido del domingo frente al Sporting B. Las taquillas volverán a abrire hoy de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20. El sábado, de 10 a 14 horas y, el domingo, de 10 a 14, y, desde las cuatro de la tarde hasta la hora del comienzo del encuentro ante el filial rojiblanco.

El ambiente entre la afición franjiverde va creciendo a medida que se acerca la hora del encuentro y se espera la mejor entrada de la temporada.

La peña Sentimiento Franjiverde anunció ayer que, con la colaboración de la Federación de Peñas, el domingo, antes del partido ante el Sporting B (19 horas) desplegará un tifo en el fondo norte del estadio Martínez Valero.

Al igual que como sucedió frente al Murcia, el citado colectivo de seguidores ha hecho una llamada a todos los aficionados franjiverdes para que acudan a recibir a los jugadores a su llegada al estadio, a las cinco y media de la tarde, y «una vez más, llevar en volandas con cánticos y palmas» a los dirigidos por Pacheta para conseguir una victoria que acerque al equipo a la tercera y definitiva ronda de la fase de ascenso a Segunda. «Nos necesitamos todos», reza el lema de Sentimiento franjiverde.

La Federación de Peñas también desplegará un banderón y se volverán a repartir aplaudidores entre los seguidores.

Además, los bombos se distribuirán en distintas zonas del estadio con el fin de repartir la animación.