José Rojo, Pacheta, ha querido romper hoy la monotonía del día a día alrededor del Martínez Valero y se ha llevado a la plantilla a entrenar a la playa del Tamarit de Santa Pola. Ha cambiado el césped por la arena junto a mar.

Una buena oportunidad para hacer algo diferente, despejar la mente y tensiones, y comenzar a preparar el duelo del próximo domingo en el Martínez Valero ante el Sporting B (19 horas). Todo es positivo para cargar las pilas ante lo que se avecina. Se ganó la batalla del Real Murcia, pero quedan dos más (cuatro partidos) por delante para regresar a Segunda División. Nadie puede bajar los brazos porque todavía existe un largo camino que recorrer antes de llegar a la meta deseada.

La arena y el mar han sido protagonistas en una matinal en el que se ha puesto de manifiesto el buen ambiente que existe dentro del grupo y el convencimiento de que hay mimbres para conseguir el objetivo.

Los jugadores van a entrenar a partir de mañana todos los días, hasta el sábado, a las diez de la mañana. De momento, según la programación del club, sólo está previsto que sea a puerta cerrada la sesión del sábado, aunque no se descarta que sea también la del jueves.