Manu, lateral del Elche CF, ha confesado esta mañana que frente al Sporting B el domingo (19 horas) tienen que ser capaces de imponer “la veteranía y el hecho de jugar en casa” y para ello están obligados “a ir a por rival desde el principio. Nosotros también tenemos muchísima ilusión por seguir adelante. Hay que tener respeto porque en una eliminatoria puede pasar cualquier cosa, pero nosotros debemos ser capaces de ser nosotros mismos”.

Entiende el defensa gallego que “cualquier rival que te toque va a ser fuerte y si están aquí es por algo. No será por casualidad. Son dinámicos, que hacen goles y llegan en el buen momento”.

“Cuando te enfrentas a un filial, sabes que te pueden crear peligro por todos los lados si tienen el día. Pero pensamos más en nosotros que en el rival. Es fundamental no encajar ningún gol. Ocasiones vamos a tener porque arriba estamos finos”.

Finalmente, Manu ha hablado de los seguidores franjiverdes. “A todo el mundo le gusta jugar este tipo de partidos con tanta gente en el campo y espero que el domingo estén de nuevo con nosotros. El equipo está contento de la respuesta de la afición. Con poco que les damos ellos se animan y eso nos refuerza”.