Si hay una cosa que caracteriza a Pacheta es la de ser un entrenador muy trabajador y que quiere tener controlado todos los detalles. Por ello, el técnico franjiverde se ha desplazado esta mañana a tierras madrileñas y ha seguido en directo el encuentro entre el Rayo Majadahonda y el Cartagena, que ha terminado con la derrota cruel del conjunto cartagenero con un gol en propia puerta, en el minuto 97, que ha supuesto el ascenso histórico de los locales a Segunda División.

Una vez que ha concluido el partido, sin apenas comer, el entrenador del Elche ha cogido el coche y junto a Chema Monzón, miembro de la comisión deportiva, se han dirigido hasta Miranda de Ebro para seguir en directo el otro choque de la eliminatoria entre campeones que enfrenta al Mirandés y el Mallorca, en el campo de Anduva.

A pesar de que en la segunda eliminatoria de la promoción ninguno de estos equipos se va a enfrentar al Elche, el Cartagena o el Mirandés podrían ser rivales en la última eliminatoria por el ascenso.

Mantecón viaja a Marbella

Por su parte, el secretario técnico, Sergio Mantecón, ha viajado hasta Marbella para ver el encuentro entre el conjunto marbellí y el Celta B, que ha finalizado con el resultado de empate a dos, el mismo marcador que en el partido de ida. Tras una prórroga y los lanzamientos de penaltis ha sido el filial celtiña el que se ha clasificado para al segunda ronda.