Pacheta tiene previsto repetir el sábado el mismo equipo titular que jugó el pasado domingo en la Nueva Condomina. El técnico franjiverde no se plantea realizar cambios después del buen rendimiento que ofreció el equipo ilicitano. La única alternativa podría ser la entrada de Benja por Sory o incluso que juegue escorado en la banda derecha en lugar de Josan.

No obstante, el preparador burgalés no es muy amigo de realizar variaciones cuando las cosas funcionan.

Pacheta no quiere dar ninguna pista y, por ello, realizó el entrenamiento de ayer a puerta cerrada, al igual que el de hoy viernes. El entrenador del Elche está insistiendo en los mismos aspecto que han llevado al conjunto ilicitano a no perder ningún encuentro desde su llegada, es decir seguridad defensiva, solidaridad y ayudas a la hora de tapar huecos, presión alta e intentar llevar el manejo del balón.

El preparador franjiverde tendrá a sus disposición a toda la plantilla, ya que recupera al central ucraniano Zotko, una vez que ha cumplido su partido de sanción, por la expulsión que sufrió en el último partido de la Liga regular, en Olot.

Collantes no quiere confianzas

Por su parte, Collantes advirtió ayer que a pesar del 0-1 «la eliminatoria no está ganada y que no hay que cantar victoria todavía».