La plantilla del Elche ha realizado esta mañana el último entrenamiento antes del partido de ida de la primera eliminatoria del "play-off" de ascenso a Segunda División que le enfrentará mañana domingo, a partir de las seis y media de la tarde, en el estadio Nueva Condomina, al Real Murcia.

Los futbolistas franjiverdes han tenido una corta sesión de vídeo de unos 30 minutos y, posteriormente, se han ejercitado en el estadio Martínez Valero, a puerta cerrada, en un entrenamiento bastante suave en el que Pacheta ha incidido en los últimos detalles de preparación del encuentro y en las jugadas de estrategia, que pueden ser determinantes en un choque que se presenta bastante igualado.

A la conclusión de la sesión, el preparador franjiverde ha dado la lista de convocados o mejor dicho ha llamado a filas a toda la plantilla, incluidos lesionados, sancionados, Edu Albacar y hasta dos canteranos como el centrocampista juvenil Javi López, quien debutó el pasado domingo en Olot; y el delantero del filial Molina, que ha terminado la temporada en un gran estado de forma y con un buen olfato goleador. Zotko, que se perderá el choque frente a los murcianos por su expulsión en el Municipal de Olot; y Corozo, que sigue recuperándose de su grave lesión de rodilla; también montarán al autocar mañana, a las cuatro y veinte de la tarde, en el estadio Martínez Valero para dirigirse a la Nueva Condomina. La expedión saldrá veinte minutos antes que la caravana de autobuses de los aficionados, por lo que tendrán una gran despedida, ya que a esa hora habra numerosos seguidores ya en el aparcamiento del coliseo ilicitano.

En cuanto al once inicial que presentará Pacheta no ha dado pistas, pero parece que lo tiene claro. La única duda radica en quien será la referencia ofensiva, si Benja o Sory Kaba, porque parece que Nino tendrá que esperar inicialmente en el banquillo y servirá como revulsivo. El equipo titular será el formado por José Juan en la portería; Tekio, Gonzalo Verdú, Neyder Lozano y Manu formando la línea defensiva; Manuel Sánchez y Provencio en el centro del campo, Collantes y Josan en las bandas, Javi Flores como mediapunta y Sory o Benja en la delantera. También podría optar el técnico del Elche por situar a Benja en la banda derecha, pero parece poco probable.

LISTA DE CONVOCADOS:

Porteros: José Juan y Guille Vallejo

Defensas: Gonzalo Verdú, Neyder, Primi, Tekio, Iván Calero, Manu y Redru

Centrocampistas: Manuel Sánchez, Provencio, Jony, Javi Flores y Molina

Mediapuntas: Iván Sánchez, Collantes, Josan y Lolo Plá

Delanteros: Benja, Sory Kaba, Nino y Molina

También viajan el sancionado Zotko, el lesionado Corozo y el retirado Edu Albacar. Sin contar los canteranos, Pacheta tiene a 20 futbolistas, por lo que tendrá que realizar dos descartes, además de los de Javi López y Molina