Javi Flores, centrocampista del Elche, reconoció ayer que los pequeños detalles de la eliminatoria decantarán de un lado o de otro la primera ronda de la fase de ascenso a Segunda. «En un play-off nunca hay favorito. Habrá que tener cuidado con los pequeños detalles», dijo el jugador cordobés, quien admitió que en la plantilla del Elche «hay ganas» de que lleguen las 18.30 horas del domingo.

Javi Flores apostó por afrontar el primer compromiso de la eliminatoria «con la máxima naturalidad» y sin meter excesiva presión, si bien admitió que será un partido especial.

Sí dejó claro que el Elche será «ambicioso» en el encuentro de ida, ya que recordó que, desde la llegada de José Rojo, Pacheta, a su banquillo «ha ido a ganar en todos los campos».

«Vamos a intentar ser dueños del balón y a atacar», insistió Javi Flores, quien dijo que el objetivo del Elche para el primer partido es ganar. «Y, si no se puede, marcar un gol», apostilló.

El centrocampista del Elche recordó con cariño su etapa en el Real Murcia, «donde pasé un año muy bueno», y se mostró convencido de que el estadio de la Nueva Condomina «rozará el lleno».

Flores destacó que el Murcia «defiende bien y encaja pocos goles», a la vez que alertó de su capacidad ofensiva al contragolpe y en el balón parado. Finalmente, reconoció la importancia de sacar al Elche de Segunda B, pero recordó que para lograrlo hay que «ir paso a paso y superar tres eliminatorias».