Los precios para las entradas de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso, que enfrentará el fin de semana del 26 y 27 de mayo, a Elche CF y Real Murcia, se hicieron oficiales ayer tras conocer el emparejamiento entre dos equipos históricos.

Los abonados franjiverde pagarán entre 5 y 15 euros por el partido de vuelta que se disputará en el Martínez Valero, mientras que ambos clubes han acordado un precio de 10 euros para ambas aficiones cuando ejerzan como visitantes. El Murcia va a enviar hoy tres mil localidades, que se pondrán a la venta esta tarde en las oficinas franjiverdes, para el encuentro del domingo en la Nueva Condomina, que se jugará a partir de las 18.30 horas.

Los abonados franjiverdes tendrán que pagar para ver al Murcia en el coliseo franjiverde 5 euros en Fondo, 10 en Preferencia y 15 en Tribuna. Los infantiles (0-14 años) entrarán gratis, previa retirada de invitación.

Por su parte, para el público en general los precios de las localidades serán los siguientes: 12 euros en Fondo, 25 en Preferencia y 35 en Tribuna. El precio infantil será de 5 euros en cualquier zona del estadio. La butaca VIP costará 60 euros y el palco VIP, 350 euros.

Las entradas se pondrán a la venta esta misma mañana, en horario de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20 horas, en la zona de Taquillas de Fondo Sur.

En cuanto el Elche reciba el paquete de entradas del Real Murcia para el partido de ida que se disputa este fin de semana también se pondrán a la venta dichas localidades al precio de 10 euros.

Se espera una gran entrada en el Martínez Valero para este duelo ante el Real Murcia, aunque mucha gente va a esperar al partido de ida para comprar su localidad.

También serán muchos los que viajen hasta la capital murciana a ver el encuentro ya que es una buena oportunidad de ver un encuentro de nivel.

Los precios del rival

El Real Murcia dio a conocer el precios de las entradas de la fase de ascenso antes de conocer su rival en la primera eliminatoria. Oscilan entre 4 y 12 euros para abonados; y entre 6 y 15 euros para el resto del público.

Cada aficionado puede retirar dos billetes. Estos precios se mantienen hasta el próximo viernes. Luego llegó a un acuerdo con el Elche para cobrar 10 euros a la afición franjiverde.