13 de mayo de 2018
13.05.2018

El filial celebra la permanencia por todo lo alto

El Ilicitano vence 3-0 al Eldense y seguirá en Tercera División

13.05.2018 | 20:49
El filial celebra la permanencia por todo lo alto
Los jugadores del filial y el técnico, Fidel Martínez, celebran la permanencia en el vestuario

El Ilicitano continuará una temporada en Tercera División. El filial franjiverde ha conseguido la permanencia después de vencer 3-0 al Eldense en un gran partido de los pupilos de Fidel Martínez, que supieron templar muy bien los nervios en un choque de mucha exigencia.

Molina, a las seis minutos, encarriló la victoria ante un conjunto de Elda que en caso de victoria se hubiese clasificado para el "play-off" de ascenso tras la derrota en casa de La Nucía frente al Torre Levante. Pero los azulgranas no pudieron nunca con el mayor ímputo de los chavales del filial.

El escueto 1-0 que duró hasta el minuto 76 provocó cierta intranquilidad. Pero en ese momento, Leomar Pinto hizo el segundo y el propio jugador venezolano, cuando el partido estaba a punto de acabar, hizo el tercero ante el júbilo de un gran número de aficionados que se dieron cita en el Martínez Valero.

Tras celebrarlo con los seguidores, la fiesta se trasladó hasta los vestuarios, que fue una auténtica locura, como se puede comprobar en los vídeos de Matías Segarra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook