Las peñas del UE Olot se movilizan para apoyar a su equipo en la final que jugará el domingo, a partir de las 18 horas, ante el Elche CF. La escuadra catalana se juega la permanencia ante un equipo franjiverde que también tiene como objetivo mantener la segunda plaza de la tabla y lucha con el Villarreal B.

Según afirma la web del rival del equipo ilicitano, "Los Almogávares Garrotxins, La Grada UE Olot y la Unión Deportiva Olot unen fuerzas para celebrar una previa de gala antes del duelo en todo o nada de este domingo contra el Elche CF ". Se hará una comida popular en el local de los Almogávares (Morrot) y a partir de las cuatro, la fiesta seguirá en la explanada del Estadio con la Fan Zone de la Marea Roja."Somos y seremos de Segunda B", reza el lema de la concentración.

Viaje a Olot

El Elche C.F. despide la competición liguera el domingo, a las 18.00 horas, en el Estadi Municipal de Olot. La expedición franjiverde viajará en autobús el sábado, después del último entrenamiento de la semana, con salida a las 11.45 horas desde el Hotel Milenio. La llegada está prevista a las 20.30 horas al Hotel Riu Fluvia, donde cenará y pernoctará. El domingo, día de partido, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán al campo de juego a las 16.25 horas y regresarán a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.