Neyder Lozano ha confesado esta mañana en la sala de Prensa del Martínez Valero que "el equipo está pensando en el partido del domingo, como si fuera ya del play-off. Respetando al rival y con la idea de sumar los tres puntos. Nosotros somos un equipo grande y salimos siempre a ganar y a estar en lo más alto de la tabla". Recuerda el colombiano que "estamos trabajando igual y seguimos con la misma actitud y creciendo en el aspecto colectivo. Está claro que no hay tanta presión, pero todos los que salgan lo harán con la intención de ganar porque es nuestro trabajo y este es el Elche, un equipo grande. Si vamos relajados nos pasarán por encima y para eso no entrenamos".

Neyder reconoce que "preferiría jugar el segundo partido en casa en la liguilla, por nuestra gente y por sentirnos arropados en el Martínez Valero. Pero en una liguilla todos quieren subir y son complicados".

El central ve al equipo confiado en lograr su objetivo pero "siempre desde la humildad y con los pies en el suelo".

Asume el jugador franjiverde que "sabemos lo que tenemos que hacer y cómo debemos hacerlo. Contamos con jugadores veteranos que han vivido muchos momentos así. Pero si no hacemos las cosas bien, sabemos que nos iremos a las primeras de cambio. Trabajamos con la certeza y humildad de que si no haces las cosas bien, no tienes otra oportunidad como en la Liga regular. Si lo haces mal, vas fuera".