José Rojo, Pacheta, tiene previsto llevarse al juvenil Javi López a Olot e incluso podría tener la oportunidad de disfrutar de minutos en la medular. El joven futbolista ilicitano lleva tiempo entrenando a las órdenes del preparador burgalés. En dicho duelo, el último de la Liga regular, en el que el Elche se está jugando la segunda plaza con el Villarreal B, también tendrán minutos Provencio, Sory y Benja.

Los que no podrán viajar a la localidad catalana serán el lesionado Corozo, además del sancionado Manuel Sánchez y de Jony e Iván Sánchez, que están a una cartulina de ser castigados. A esa lista se unirá Josan, con unas molestias musculares, y, con toda probabilidad, Verdú, con mucha carga de partidos.

Viajará Edu Albacar

El catalán Edu Albacar, que la semana pasada anunció su retirada del fútbol profesional, viajará con sus compañeros a Olot, y al resto de partidos de la promoción, con el fin de realizar un trabajo de apoyo en un momento clave para el Elche, en el que se está jugando el ascenso.

Elecciones de la Federación

El jueves tendrán lugar las elecciones a la presidencia de la Federación de Peñas tras la asamblea que dará comienzo a las 21 horas. Compiten las candidaturas de Edgar Juan y Tomás Domenes. Tienen derecho a voto 13 peñas más Sentimiento Franjiverde, El Tabique y Camí Il.licità, que han pedido el ingreso en la Federación.