Carlos Redruello, Redru, ya es uno más en la plantilla del Elche. El jugador sevillano entrenó ayer por la mañana en al Anexo al Martínez Valero, a las órdenes de Pacheta, con sus nuevos compañeros y ya sabe que es lo que quiere el técnico de él. Su aclimatación debe ser lo más rápida posible, en una demarcación en el que sólo está Manu. Incluso hoy podría entrar en la convocatoria del técnico, que citará a todos los jugadores disponibles de cara al derbi ane el Hércules.

Al mediodía la RFEF dio la autorización pertinente para que el Elche cubra la ficha de Gabriel Corozo, lesionado de gravedad, y pueda inscribir al futbolista bético hasta final de campaña.

Carlos Redruello Nimo (Sevilla, 23-06-1997), conocido por todos como Redru, es un lateral izquierdo que esta temporada ha jugado 31 partidos con el Betis Deportivo, filial del conjunto verdiblanco, en el Grupo IV de Segunda División B, anotando un tanto. Además, Redru ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo del Real Betis Balompié, en el partido que les enfrentó al Cádiz CF en la Copa de S.M. el Rey.

La primera toma de contacto con su nuevo equipo ha sido muy positiva y se le notaba ilusionado y con ganas de aportar su granito de arena al ascenso del Elche a Segunda División. Salvo a Lolo Plá, por referencias, no conoce a ninguno de sus nuevos compañeros, pero no duda en asegurar que lo han recibido muy bien.

A juicio de Pacheta, Redru «es un jugador duro, fuerte, tiene buena zancada, nos da la posibilidad de ponerlo de doble lateral, tiene buen último pase, llega bien arriba y tiene muchísima ilusión por ganarse el puesto». A continuación, afirmó que «estoy encantado con Luis Maestre, el juvenil que ha venido a los entrenamientos. Ha trabajado de forma más que digna. Pero Redru es un jugador más armado y hecho. Viene a sumar y estamos contentos con su llegada».