El lateral derecho del Elche Tekio avisa de que a pesar de haber logrado la clasificación matemática para el "play-off" de ascenso a Segunda División "es solo es un escalón, nos queda mucho por conseguir todavía. El objetivo es el ascenso y las dos jornadas que que queda de Liga regular tenemos que utilizarlas para llegar en buena dinámica a la eliminatorias".

No obstante, el futbolista de Molina de Segura destaca que "desde que llegó el míster (Pacheta) la dinámica está siendo buena. Tenemos que seguir así e intentar pelear por segundo puesto para intentar acabar lo más arriba posible y llegar mejor al play-off".

El defensa franjiverde ve "normal" que, una vez clasificados para la promoción de ascenso el técnico dosifique a la plantilla. "Es normal. Está siendo un año muy largo y mucha gente tiene carga de minutos. Nos vendrá bien para que la competitividad dentro de la plantilla aumente".

Tekio no se atreve a decir que es mejor de cara a las eliminatoria si terminar segundos, que te da la posibilidad de disputar el partido de vuelta en el Martínez Valero o llegar al "play-off" en buena dinámica como la que atraviesa el Elche. "La posición es importante, pero la dinámica está siendo ascendente y eso siempre es positivo. Debemos continuar por el mismo camino y estoy seguro de que, al final, conseguiremos el objetivo".

El lateral del conjunto ilicitano también valora positivamente el hecho de que la afición cada vez se está enganchando más con el equipo y el domingo frente al Lleida se rebasó la cifra de 9.000 espectadores en el Martínez Valero, que es el récord de la temporada. "Estamos muy agradecidos. El equipo está haciendo un buen trabajo y eso lo estamos notando en la asistencia de público. Estamos en la hora de la verdad y estoy seguro que cada vez vendrá más gente al estadio a apoyarnos".

Sobre el encuentro frente al Lleida señala que "Fue una buen victoria. Estamos trabajando bien y eso se refleja en el campo. En ataque tenemos cosas y, en esta ocasión, el balón quiso entrar. Tenemos que pensar ya en el derbi frente al Hércules y en intentar finalizar la Liga en la segunda posición".

Por último, Tekio también valora mucho el hecho de dejar, un partido más, la portería a cero, y que la baja del colombiano Neyder Lozano no se notase. "Es un dato positivo mantener la portería a cero. Si mantenemos la portería a cero, difícilmente los rivales nos ganarán. Tenemos grandes centrales que también puede jugar como Zotko y Primi y Zotko estuvo a un nivel extraordinario".