El Elche comienza el partido de esta tarde ante el Lleida, a partir de las 17.30 horas, sabiendo que un empate le vale para jugar la fase de ascenso a Segunda División. Los resultados de esta mañana de los directos rivales han sido favorables a sus intereses, ya que tanto Cornellà como Badalona no han pasado del empate ante Peña Deportiva y Formentera. Ahora, el Ebro, que ha ganado en el campo del Peralada (1-2), es quinto con 53 puntos, y está a cinco de los franjiverdes, por lo que un empate les vale a los pupilos de Pacheta para lograr su primer objetivo de la temporada. El golaverage de los ilicitanos es mejor que el del equipo maño, que perdió en el Martínez Valero 2-1, mientras que en Zaragoza el encuentro terminó con empate a un gol.

El sexto puesto es para el Badalona, con 52 puntos, los mismos que el Ontinyent. Los catalanes tienen un coeficiente de goles particular peor que los franjiverdes, mientras que los de Vicente Parras, en el general, cuentan con una diferencia de 30 goles menos. La victoria ante el Lleida asegura la tercera plaza al Elche y le permite seguir luchando por alcanzar al Villarreal B, que ha ganado al Aragón por (1-4)

Un minuto de silencio

En los prolegómentos del Elche-Lleida el club ilicitano y la Federación de Peñas rendirá un homenaje a Antonio Mojica fallecido recientemente.

Así está la clasificación:

1- Mallorca.... 67 puntos

2. Villarreal... 62

3. ELCHE CF.... 58 *

4. Cornellà 54

5. Ebro 53

6. Badalona 52

7. Ontinyent 52

8. Lleida 51

9. Hércules 49

10. Sabadell 48

11. Mestalla 47 *

(*) Un partido menos