Después de una temporada con muchos sufrimientos en la que la sección de fútbol sala del Elche ha estado coqueteando con el descenso a Segunda División B y, al final, certificó la permanencia a falta de cuatro jornadas; y la emotiva despedida de la semana pasada de su capitán Jesús García, el conjunto franjiverde pone esta tarde, a partir de las seis, en la pista del Bisontes de Castellón, punto y final a una difícil campaña.

Los ilicitanos, que suman 33 puntos, no se juegan nada porque los tres equipos que descienden ya están claros desde hace varias jornadas: Noia Portus Apostolli (22 puntos), Prone Lugo (17) y Tenerife Iberia Toscal (6). Y por encima del Elche están el Manzanares y el Bisontes de Castellón, con 37 puntos.

Carlos Sánchez, técnico franjiverde, recupera a Kiwi, una vez que ha cumplido sus dos partidos de sanción, vuelve al equipo, pero el capitán Jesús García no viajará a Castellón porque quería que su último encuentro vestido de corto fuera en el pabellón Esperanza Lag y fue la semana pasada contra el Itea Córdoba.