El Elche CF quiere mostrar su agradecimiento a la afición y, en especial, a los abonados, que apostaron por este sentimiento a principio de temporada y no han dejado solo nunca al equipo. Y esta apuesta tiene premio, según se expresa la entidad en su web. Para el encuentro Elche-Lleida, que se juega el domingo a partir de las 17.30 horas, el club ha diseñado una promoción especial para conseguir un ambiente mágico en el Martínez Valero en un duelo en el que la victoria mete a los franjiverdes en la promoción de ascenso.

Los abonados podrán retirar dos entradas adicionales por 5 euros en Fondos, 10 euros en Preferencia y 15 euros en Tribuna. Para el público general, la promoción es de una entrada por 5 euros en Fondos, 10 en Preferencia y 15 en Tribuna. Todos los niños y niñas hasta 14 años tienen entrada gratuita previa retirada de invitación durante la semana o en taquilla el día de partido.

Entradas para el Hércules

Además, los abonados que no lo hayan hecho ya pueden retirar durante toda la semana (incluido el domingo, día de partido) su entrada para el clásico del fútbol provincial, frente al Hércules C.F., que se disputará en el Martínez Valero. Un partidazo que está a la espera de confirmación oficial de hora por parte de la RFEF, ya que es probable que se unifiquen los horarios de todos los partidos para dicha jornada.

El horario para la compra de entradas es:

De martes a viernes: de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas (oficinas estadio Martínez Valero).

Domingo: a partir de las 16.00 horas en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur.