La afición del Elche no falló en Paterna y se volcó con su equipo en el duelo frente al Mestalla. En apenas hora y media se agotaron todas las localidades que envió el conjunto ché, lo que vuelve a demostrar que existen ganas de fútbol a pesar de los problemas institucionales que arrasa la entidad. Los seguidores franjiverdes viajaron en tres autobuses, además de en vehículos particulares.

Los aficionados, que vivieron el partido en un auténtica noria de emociones, sobre todo al raíz del 2-0 inicial del filial valencianista, terminaron el partido gritando el «¡Que sí, que sí, que vamos a subir!», en agradecimiento al esfuerzo que hizo el equipo a lo largo de todo el partido a pesar de que sólo sumó un punto. Los seguidores valoraron que sus futbolista se dejaran todo en el terreno de juego.

Después del pitido final, tanto el presidente franjiverde, Diego García, como el técnico, Pacheta, que siguió el partido desde la grada al tener que cumplir el primero de los dos partidos que tiene de sanción, se cruzaron todo el campo y fueron a dar las gracias a los aficionados franjiverdes que estaba en la grada.

En esta ocasión, el segundo entrenador, José Luis Acciari, fue el encargado de dirigir al equipo desde el banquillo. Ya lo había hecho en los duelos frente a Mallorca, Atlético Saguntino y Ontinyent.

También estuvieron presentes en el partido el consejero Ramón Segarra, los expresidentes del club ilicitano Amador Poveda, Diego Quiles y Juan Serrano, además de los exconsejeros Toño García Hita, César Nohales y José Alberola. Tampoco faltaron a la cita los exjugadores del Elche Rubén Suárez, Enric Cuxart, Quirant y Alberto Capón. El preparador físico de Fran Escribá en el Elche, José Mascaró también se dejó ver.

El técnico del Valencia y exjugador franjiverde Marcelino García Toral acudió a Paterna a ver el encuentro y aseguró que le gustó el Elche de Pacheta.