Pacheta no ha querido descartar ningún jugador por decisión técnica y ha convocado a los 19 futbolistas que tienen disponibles para el encuentro de este domingo (12 horas), en el campo Antonio Puchades, de la Ciudad Deportiva de Paterna, frente al Mestalla.

El técnico franjiverde, que está sancionado y no podrá sentarse en el banquillo, tiene la baja del lateral derecho Tekio, quien tiene que cumplir un partido de sanción al ver su quinta cartulina amarilla el pasado domingo frente al Mallorca. Para sustituirle, el preparador burgalés duda entre Iván Calero o el ucraniano Ivan Zotko, que a pesar de ser central, se puede desenvolver en esa posición.

La otras dos ausencias son los lesionados Edu Albacar, que va a tener difícil volver a jugar esta temporada después de la rotura fibrilar en la parte posterior del muslo derecho; y el ecuatoriano Gabriel Corozo, quien el miércoles pasó por el quirófano para ser operado de su rodilla y permanecera seis meses en el dique seco.

Pacheta no ha querido convocar ningún canterano, entre los que se encuentra el marroquí Isamel Benktib, y ha preferido que jueguen este domingo, también a las 12 horas, el importante partido que tiene el filial en el campo del Villarreal C, donde, en caso de lograr una victoria, dará un paso, casi definitivo, en su lucha por la permanencia.

El once inicial que presente el Elche frente al Mestalla será el mismo que jugó frente al Mallorca, salvo los cambios en los dos laterales. Iván Calero o Zotko ocuparán la plaza de Tekio, mientras que Manu Rodríguez será el sustituto de Edu Albacar en el lateral izquierdo. El resto del equipo estará formado por José Juan en la portería, Gonzalo Verdú y Neyder Lozano, en el eje de la zaga; Manuel Sánchez y Provencio, en el doble pivote; Josan, Javi Flores e Iván Sánchez, en la mediapunta y Benja como referencia ofensiva.

La expedición franjiverde viajara hasta València este sábado, a partir de las seis, en el autocar oficial del equipo, que saldrá desde el hotel Milenio. Una vez en la capital del Turia, jugadores y técnicos se concentrarán en el hotel Sercotel Sorolla Palace de València. El domingo, día de partido, se desplazarán a las instalaciones del club ché a las 10.15 horas y regresará a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.

CONVOCATORIA

Porteros: José Juan e Iván Calero

Defensas: Gonzalo Verdú, Neyder, Zotko, Iván Calero, Primi y Manu Rodríguez

Centrocampistas: Manuel Sánchez, Provencio, Jony Ñíguez y Javi Flores

Mediapuntas: Collantes, Josan, Iván Sánchez y Lolo Plá

Delanteros: Benja, Nino y Sory Kaba.