Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La afición franjiverde estará con el equipo en el duelo frente al líder

La venta de localidades hace presagiar que se superarán los ocho mil espectadores que acudieron a ver al Villarreal B

La afición franjiverde estará con el equipo en el duelo frente al líder

José Rojo, Pacheta, pronosticó después del partido ante el Villarreal, al que acudieron 8.127 espectadores al Martínez Valero, que frente al Real Mallorca se iba a superar esa cifra de asistentes. Si frente al filial amarillo se vivió la mejor entrada del curso, ante el líder todo apunta a que se superará ese número a pesar de que el consejo de administración optó por señalar dicho encuentro como jornada económica y se montó un gran revuelo en contra de dicha decisión en las redes sociales.

Sin embargo, a medida que se acerca el partido, el ambiente se va caldeando y existe un aroma de final entre el seguidor franjiverde que va a acudir al campo en gran número. Ayer las colas en las taquillas de la entidad era numerosas y se espera que a lo largo del día de hoy el seguidor termine por sacarse la entrada. Estarán abiertas, de 10 a 14 y de 16.30 a 20 horas. Además, el domingo se podrán adquirir en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur a partir de las nueve de la mañana.

Viaje a Valencia

El partido que enfrenta a Valencia-Mestalla y Elche se jugará el día 22 de abril, a partir de las 12 horas, en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva valenciana. Serán muchos los seguidores que acudan al partido.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats