Los técnicos de la Irish Football Association (Federación de Fútbol de Irlanda del Norte) han visitado, por segundo año consecutivo, las instalaciones del estadio Martínez Valero para conocer la metodología de trabajo del Elche Club de Fútbol, tanto en su cantera como en su primer equipo.

Los entrenadores de Irlanda del Norte han aprovechado la concentración que están llevando a cabo en las instalaciones del hotel Oliva Nova Golf de la localidad valenciana de Oliva para conocer de primera mano la forma de trabajo y estructura del club ilicitano.

La preparadores norirlandeses realizaron el pasado viernes un seguimiento en directo de la sesión de entrenamiento del primer equipo, quetuvo lugar lugar en las instalaciones deportivas El Clot de la Universidad Miguel Hernández. A continuación, los técnicos norirlandeses se dirigieron al estadio Martínez Valero, donde asistieron, en su sala de Prensa, una charla a cargo de Bruno Martino, entrenador inglés del Fútbol Base franjiverde, que les ha desgranado las claves del trabajo que se realiza en nuestra cantera.

Los técnicos de la Irish Footballo Association tuvieron, también, la oportunidad de dialogar con Pacheta e intercambiar opiniones sobre la forma de trabajar en España, en el Elche en particular y en Irlanda del Norte.