Eloy Jiménez, que tras la destitución de Vicente Mir como tecnico del Elche, estuvo muy cerca de recalar en el banquillo franjiverde, se ha comprometido hasta final de campaña con el CF Fuenlabrada, equipo que ha decidido tras prescindir a Antonio Calderón tras empatar en la última jornada en el campo del San Sebastián de los Reyes (1-1). El club madrileño, tercero en el Grupo I de Segunda división B, después de muchas jornadas como líder destacado, encadena ya diez partidos seguidos sin conocer la victoria y peligra su clasificación para el play off de ascenso a la categoría de plata.

Antonio Calderón llegó al vestuario del Fuenlabrada en octubre de 2016. En su primera temporada llevó al equipo a la final de la Copa Federación y se clasificó para los play off de ascenso a Segunda División. En la actual campaña, ha tenido al equipo como líder de su grupo, pero en las últimas jornadas se ha desfondado y acumula ya diez jornadas sin victorias.

El exjugador franjiverde Eloy Jimenez comenzó su carrera como entrenador en el Hellín y en 2009 dio el salto a Segunda B en el banquillo del Conquense, donde estuvo temporada y media. También pasó por el banquillo de La Roda y en la 2014-2015 jugó la promoción de ascenso con el UCAM Murcia. La temporada pasada ocupó el banquillo del Mérida. En Madrid se va a encontrar con los exjugadores del Elche como Armando, Pol, Quero y Hugo Fraile. El que pudo ser técnico del Elche ahora puede cruzarse en el camino del equipo franjiverde en el play off de ascenso a Segunda.