El Elche Club de Fútbol quiere incentivar la asistencia de la afición y que haya un gran ambiente en las gradas de cara al importante encuentro del próximo domingo (18 horas), en el estadio Martínez Valero, frente al Villarreal B, en el que está en juego la segunda posición de la clasificación del grupo III de Segunda División B. Para ello, ha lanzado una promoción para los clubes convenidos que la entidad franjiverde tiene en toda la provincia.

A provechando el parón de las competiciones oficiales de fútbol base por las vacaciones de Semana Santa y como premio a su gran labor buscando ayudar siempre al Elche, la entidad franjiverde ofrece la siguiente ofrata: los jugadores y miembros de cada club convenido tendrán una invitación para disfrutar del encuentro mientras que padres, madres y familiares directos podrán retirar dos entradas a un precio reducido de 10 euros. Esta iniciativa será coordinada por los responsables de cada club y por los técnicos del fútbol base franjiverde, por lo que los interesados deben ponerse en contacto con sus respectivos responsables.

Los precios para el público en ganeral serán los habituales de la presente temporada. Es decir, Adulto (a partir de 21 años): 30 euros en Tribuna, 20 euros en Preferencia, 10 euros en Fondos. Juvenil (de 15 a 20 años): 15 euros en Tribuna, 10 euros en Preferencia, 5 euros en Fondos. Infantil (de 0 a 14 años): 5 euros en cualquier zona del campo.

Butaca VIP: 50 euros.

El horario de atención al público esta semana e: Lunes a miércoles: de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 19.30 horas (oficinas estadio Martínez Valero). Jueves: de 10.00 a 14.00 horas (oficinas estadio Martínez Valero). El viernes y el sábado permanecerán cerradas las oficinas.

En el último partido frente al Cornellà ya fueron cerca de siete mil los aficionados que se dieron cita en el Martínez Valero y se pretende que esta semana se mejore esa asistencia, incluso se tiene la ilusión de mejorar la mejor asistencia de público de la presente temporada que se produjo, allá por el mes de septiembre, cuando el Elche era el líder de la clasificación y en el choque frente al Mallorca acudieron al coliseo ilicitano 7.965 espectadores. La vacaciones de Semana Santa va a ser un hándicap, pero la importancia del partido y la mejoría que ha experimentado el conjunto franjiverde en los últimos encuentros, desde la llegada de Pacheta, puede ayudar.