Sory Kaba fue titular en el duelo que enfrentó el sábado a Guinea Conakry con Mauritania. Tras debutar en la segunda parte del duelo frente a Túnez el pasado ocho de octubre, el delantero franjiverde tuvo la oportunidad de jugar inicialmente, por primera vez, en un amistoso que terminó como victoria de Mauritania por 2-0 gracias a los goles de Camara y Ely Chelck.

Sory, que no jugará con el Elche ante el Ebro frente al Zaragoza, se reincorporará a la disciplina de Pacheta la próxima semana ya que Guinea ya no cuenta con más encuentros. Podrá estar a disposición de su entrenador para el encuentro contra el Villarreal B del domingo que viene, que se jugará en el Martínez Valero.

Por su parte, Iván Zotko, que fue el autor del gol de la victoria de la Selección de Ucrania sub 21, en el partido amistoso que le enfrentó a Eslovenia (2-3), jugará contra Inglaterra el martes, a partir de las 19 horas, el encuentro clasificatorio para la Eurocopa de la categoría, por lo que tampoco estará el domingo ante el Ebro, aunque sí una semana más tarde frente al Villarreal B.