El técnico del primer equipo del Elche, José Rojo "Pacheta" y el extécnico franjiverde y actual preparador del Ontinyent, Vicente Parras, fueron los padrinos en la entrega de los títulos de Nivel 3 de entrenador, que ha organizado la empresa Futcoach 10 Formación, que dirige Javier de Lucas, hermano de Pablo de Lucas, exjugador y exdelegado de la primera plantilla franjiverde. En el acto también estuvo presente el presidente del Elche, Diego García, ya que esta mercantil colobora con la entidad franjiverde.

Un total de 12 entrenadores recibieron su diploma del Nivel 3, que es el más alto de cuantos pueden alcanzar los técnicos y que permiten entrenar en cualquier categoría del fútbol español. Vicente Parras ha ejercido de profesor durante el curso, mientras que Pacheta quiso estar presente en esta entrega de diplomas y aprovechó la ocasión para dialogar con los nuevos preparadores y darle algún que otro consejo de cara al futuro.

Por su parte, Javier de Lucas, en nombre del Futcoach 10 Formación y agradecimiento al apoyo del Elche Club de Fútbol entregó un recuerdo tanto al presidente, Diego García, como al director de markenting, Jorge Pérez, por el apoyo recibido en el transcurso de este curso y de anteriores.

Al final el acto, todos se hicieron una fotografía de familia en el mismo césped del estadio Martínez Valero.