Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La enfermería está a tope

Pacheta confía en poder recuperar para el partido del domingo a los lesionados Josan, Iván Sánchez, Manuel Sánchez y Collantes

Los jugadores del Elche celebran el gol marcado en Alcoy JUANI RUZ

La plantilla del Elche entrenó ayer por la mañana y hoy tiene jornada de descanso. Será el miércoles, a partir de las 10.30 horas, cuando comenzará a preparar el duelo del domingo ante el Cornellà, que arrancará en el Martínez Valero a partir de las 16.30 horas.

José Rojo, Pacheta, técnico franjiverde, confía en recuperar efectivos para la final ante el conjunto catalán ya que ayer tenía nada menos que cinco jugadores entre algodones además de Corozo, que continúa con su proceso de rehabilitación. Entre ellos, los extremos Collantes, Josan e Iván Sánchez, claves a la hora de llevar a cabo su estilo de juego. El desequilibrio por bandas es fundamental en este Elche para romper las defensas rivales.

El domingo en Alcoy, el burgalés tuvo que sustituir a Josan, tras recibir un encontronazo durante el partido en El Collao. El crevillentino arrastra un fuerte golpe, pero todo apunta a que estará en condiciones de salir desde el pitido inicial frente al Cornellà.

Su concurso es fundamental ya que poco a poco va encontrando un hueco en el equipo y sus aportaciones son más importantes gracias a su poder de desequilibrar por banda. Suyo fue el pase del gol franjiverde ante el Alcoyano que firmó Javi Flores.

El crevillentino cogió el relevo a Collantes, que estaba ausente por lesión, y ha sabido aprovechar su oportunidad.

El que también terminó el encuentro en Alcoy con molestias musculares fue Iván Sánchez. El importante trabajo realizado durante la semana pasada y el derroche físico exhibido ante el Alcoyano le pasó factura y terminó muy cansado.

No obstante, todo apunta a que será de la partida en el próximo partido de Liga si Pacheta desea seguir contando con él por banda. El jienense también ha cogido galones de jugador importante.

Los que podrían volver son Manuel Sánchez y Collantes. El centrocampista regresó a la titularidad de la mano del preparador burgalés ante la UE Llagostera, pero sufrió una lesión muscular durante un entrenamiento, lo que le impidió viajar a Alcoy.

El recuperación va por muy buen camino y salvo sorpresa estará a disposición del de Salas de los Infantes la próxima jornada. Al menos eso es lo que dejó entrever el pasado viernes su técnico.

En la misma situación está Collantes. El extremo pidió el cambio ante la UE Llagostera y le tocó ver el partido de El Collao sentado en la grada.

Sufrió una lesión muscular leve en el sóleo de la pierna derecha y su evolución ha sido buena. El miércoles ya podría meterse en la dinámica grupal.

Por su parte, Primi sigue recuperándose de un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que sufrió en un partido amistoso. Su último encuentro lo disputó ante el Olot y desde entonces lleva diez duelos fuera del equipo. Cada día está más cerca de su integración en el grupo y la semana pasada ya no sentía dolor en la zona afectada.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats