El Elche CF ha lanzado un mensaje a la afición para que acuda el domingo al partido ante UE Cornellà (16.30 horas-Canal Esport3). Una final en la que están en juego tres puntos vitales para jugar la promoción de ascenso. El club «quiere que las gradas presenten el ambiente mágico de las grandes citas».

Con esa intención ha lanzado una campaña bajo el lema «Juntos a por la victoria» por medio de la cual quiere convertir el coliseo franjiverde en una auténtica «olla a presión». Se enfrentan el tercero y cuarto clasificado en la tabla, con 48 puntos ambos.

Con este motivo, el consejo de administración ha decidido que los abonados puedan retirar a partir de hoy una invitación extra para familiares y amigos y, además, como reconocimiento a los desplazamientos masivos de las últimas semanas a Ontinyent y Alcoy, los seguidores que fueron a estos encuentros podrán recoger una invitación por cada partido de estos dos a los que han asistido. «Si eres abonado y además estuviste en El Clariano y El Collao, podrás retirar hasta 3 invitaciones para disfrutar de este partidazo con quién tú quieras. Si estuviste solo en uno de los dos desplazamientos, podrás retirar dos invitaciones y si no pudiste acudir a ninguno, una invitación con tu abono. Para público general el precio de las entradas es el habitual de esta temporada», publicó ayer el Elche en sus redes sociales. Las invitaciones hay que recogerlas previamente en las oficinas del Martínez Valero hasta el viernes (10.00-14.00 y de16.30 - 19.30 horas), o el domingo, en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur, a partir de las 15.30 horas.