Jony Ñíguez regresó el domingo a El Collao para medirse a su exequipo y volvió a ser titular tras la lesión de Manuel Sánchez. El centrocampista confesaba al final del duelo que "tal como transcurrió el encuentro podíamos haber sumado los tres puntos". Ñíguez asume que el campo del equipo blanquiazul es complicado, reconoce que "ellos apretaron bastante, algo que es normal en El Collao" y haciendo un balance general de la contienda "tenemos que dar como bueno el punto conscientes de que esta es la línea a seguir porque se hizo un buen partido".

No obstante, Jony no esconde la siguiente reflexión: "Creo que debimos haber cerrado el partido en la primera parte. Merecimos mayor renta antes del descanso porque jugamos a un buen nivel. De todas maneras, no hay que darle más vueltas. Toca analizar y pensar en el siguiente rival, pero cuando acabó el partido teníamos una sensación agridulce. Supimos competir, sabemos que esa es la línea a seguir y nos faltó poder rematar para lograr los tres puntos. Lo importante es que el equipo supo dar un salto cualitativo en la intensidad del juego".

Sobre su vuelta a El Collao dijo: "Siempre es emocionante volver al campo del Alcoyano. Se vivió un gran ambiente en la grada, con mucha gente nuestra animando. A nivel personal me encontré muy motivado por mis compañeros. Siempre estoy a disposición del mister, con el deseo de darlo todo en cada entrenamiento y ayudar al equipo en lo que sea. Esa es mi idea"