12 de marzo de 2018
12.03.2018

El Elche hace una llamada a la afición para que el estadio sea "una olla a presión"

El abonado podrá retirar una invitación extra para el partido ante el Cornellà (Domingo, 16.30 horas) y el que haya estado en Ontinyent y Alcoy podrá contar con una invitación por cada partido al que haya asistido

12.03.2018 | 14:04
Cartel anunciado del Elche CF

El Elche CF ha catalogado el duelo del domingo en el Martínez Valero ante la UE Cornellà (16.30 horas) como "el partido más importante de lo que llevamos de temporada" y el club "quiere que el domingo las gradas presenten el ambiente mágico de las grandes citas". Para ello ha lanzado una campaña bajo el lema "Juntos a por la victoria" por medio de la cual quiere convertir el coliseo franjiverde en una auténtica "olla  a presión". Se enfrentan el tercero y cuarto clasificado en la tabla, con 48 puntos ambos.

Con este motivo, el consejo de administración ha decidido que los abonados podrán retirar una invitación extra para familiares y amigos y, además, como reconocimiento a los desplazamientos masivos de las últimas semanas a Ontinyent y Alcoy, los seguidores que fueron a estos encuentros podrán recoger una invitación por cada partido de estos dos a los que han asistido. "Es decir, si eres abonado y además estuviste en El Clariano y El Collao, podrás retirar hasta 3 invitaciones para disfrutar de este partidazo con quién tú quieras. Si estuviste solo en uno de los dos desplazamientos, podrás retirar dos invitaciones y si no pudiste acudir a ninguno, una invitación con tu abono. Para público general el precio de las entradas es el habitual de esta temporada", afirma el comunicado del club.

La invitación hay que retirarla previamente en las oficinas del estadio Martínez Valero, de lunes a viernes (10.00 -14.00 / 16.30 - 19.30 horas) o el domingo en las taquillas de Fondo Norte y Fondo Sur a partir de las 15.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine