El Elche juvenil recibe el domingo al Ranero de Murcia, a partir de las 12 horas, con tres puntos en juego vitales para conseguir la permanencia en la División de Honor. El encuentro se juega en el estadio Martínez Valero y desde el club se hace una llamada a los seguidores para que acudan a darle su ánimo a los futbolistas, incluso Pacheta, preparador del primer equipo, ha anunciado su presencia antes de viajar a Alcoy. "Es una ilusión y un orgullo jugar en nuestro estadio y espero que toda nuestra afición se vuelque con nosotros. Lo necesitan los chavales", ha confesado esta mañana Fidel Martínez, técnico del equipo franjiverde. A su juicio, "después de ganar al UCAM Murcia la pasada jornada, conseguir otros tres puntos es muy importante. Va a ser un partido competido e igualado. Hay que estar fuertes en las disputas y tener calma para manejar los tiempos y las emociones. Nos jugamos muchísimo, aunque luego quedarán cuatro encuentros más. Dependemos de nosotros mismos y este triunfo nos daría tranquilidad".

Martínez tiene la baja de Rafa Roldán, que sufre un esguince en la clavícula. "Los chavales están entrenándose perfectamente, a tope y están preparados para aguantar los 90 minutos en un campo grande como el Martínez Valero. El esfuerzo no será el mismo que en el campo de la ciudad deportiva, pero hemos trabajado para ello", concluye.

La entrada es gratuita y entre los asistentes al partido se sortearán dos entradas para el partido entre la Selección Española y Argentina del próximo 27 de marzo en el Wanda Metropolitano.