José Antonio Ferrández Pomares (Crevillent, 03-12-1989), más conocido en el mundo del fútbol como Josan, era un hombre feliz al final del encuentro ante el Llagostera (2-0). El crevillentino, que salió en el minuto 38 en lugar del lesionado Collantes, demostró que puede aportar muchas cosas a este equipo. El futbolista reconocía que "sobre todo, en el aspecto físico me hacían falta bastantes entrenamientos. Venía de una lesión larga del Albacete y no tenía minutos. Tuve un problema cuando vine aquí y tampoco me había entrenado mucho. Sabía que trabajando y con confianza iba a llegar mi mejor momento y en ello estamos".

Josan intervino en el primer gol franjiverde. Su centro, tras un gran pase de Javi Flores, lo remató dentro de la portería el central rival Lucas Viale. Y en el segundo, él inició la cabalgada por banda izquierda, Benja sirvió a Nino y el almeriense mandó el esférico dentro de la portería. “Tanto el equipo como yo necesitábamos un partido así, coger confianza, sobre todo con el balón y nos vamos contentos a casa”, señalaba el extremo antes de recordar que “como dijo el otro día Gonzalo Verdú necesitábamos un cambio, nos ha venido bien”, en clara alusión a la destitución de Josico.

Con estos tres puntos Josan considera que el equipo “gana confianza” y va a permitir “tirar hacia adelante porque hay plantilla para ello. Creemos en el mensaje de Pacheta. Apenas han llegado a nuestra portería y hemos ganado en el plano defensivo. El técnico nos ha dado la enhorabuena”.