José Luis Acciari será el encargado de dirigir al Elche desde el banquillo en el duelo del domingo ante el Atlético Saguntino (Martínez Valero, 17 horas). Josico Moreno fue expulsado en Son Malferit en el encuentro ante el Atlético Baleares (1-1) y tendrá que sentarse en la grada.

En el minuto 83, el colegiado canario Pinto Herreras mandó a los vestuarios al preparador manchego por «protestar las decisiones arbitrales de manera reiterada estando de pie en el área técnica, siendo advertido previamente».

Todo apunta a que también se perderá el duelo ante el Ontinyent, que se jugará una semana más tarde en El Clariano ante los pupilos de Vicente Parras.

El Comité de Competición aplicará el artículo 120 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para imponer la sanción de dos encuentros.

Acciari, segundo de Josico, ya tuvo la oportunidad de dirigir al Elche en el partido en Son Moix frente al Real Mallorca (2-0), días después de que fuera destituido como técnico Vicente Mir. De todas formas, el preparador argentino no se pudo sentar en el banquillo, ya que cumplía sanción con el filial. Tuvo en el banco a Óscar Sánchez, segundo del valenciano, y él estuvo sentado en una cabina de Prensa.