Nino celebró con mucha rabia el gol del empate que permitió al Elche salvar un punto. "El punto es bueno e importante. El equipo ha hecho más que el rival en un partido en un campo en el que nos han puesto las cosas muy complicadas y ha habido muy poco fútbol. El empate hace justicia a lo que estábamos haciendo. El gol de la igualada llegó tarde, pero nos vamos con buen sabor de boca".

El delantero franjiverde ha asegurado que la igualada ha sabido a victoria en el vestuario por la forma que se ha producido. "Antes de jugar partido, queríamos ganar y era nuestra obligación, pero como se ha dado el encuentro, todo lo que sea sumar es muy positivo". El atacante almeriense ha explicado cómo se ha producido la jugada del gol y su intuición para ir al rechace después de dar el balón en el poste. "Es una cosa que nace sola. Le pegué al balón, vi que sale muy bien y el portero hace una gran parada, y voy al rechace. Entonces, me he encontrado la pelota de cara y y marcado".

El capitán del Elche se ha situado como máximo goleador del equipo con nueve tantos. "Estoy contento, sobre todo porque estoy ayudando al equipo a sumar. Debemos seguir mirando hacia adelante. Estamos a cuatro meses de jugarnos mucho. Trato de aprovechar los minutos, y si es con goles, mucho mejor".

Cuando se le ha preguntado a Ninco qué se la había pasado por la cabeza tras el gol, ha indicado que "nada especial. Estaba contento por el equipo. En estos campos se consiguen los objetivos y todo lo que sea sumar es bueno de cara al futuro".

Sobre la mejoría mostrada por el Elche en el segundo tiempo a la hora de bajar la pelota al piso y rasearla más ha señalado que "ellos te llevan a su juego de pelotazo y segunda jugada, y nosotros no sabemos jugar a ese fútbol. Pero cuando intentamos mover la pelota por el suelo, tiene opciones de crear peligro, y así ha sido".