Josico Moreno no podrá contar el domingo, ante la Peña Deportiva (12 horas) en el Martínez Valero con el centrocampista Provencio, que fue expulsado en el Municipal de Peralada tras ver dos cartulinas amarillas, la segunda en el minuto 68. De esta forma, el técnico franjiverde se verá obligado a variar el doble pivote.

Con el cambio de sistema, del 4-4-2, al 4-2-3-1, Provencio los ha formado con Jony, lo que provocó que Benktib pasara al banquillo y Manuel Sánchez sólo esté presente minutos finales de los partidos o, como en el caso del último encuentro en Peralada, ni siquiera viaje.

Ahora, con la baja del madrileño todo apunta que el internacional sub 21 marroquí sea el elegido. Josico lo puso ante el Hércules, luego disputó los encuentros ante Olot y Sabadell, pero desapareció en los duelos ante Badalona, Aragón y Peralada.

La otra novedad en el once puede ser la de Edu Albacar, tras cumplir su partido de sanción. El catalán ocupará con toda probabilidad la plaza de Iván Zotko, que abandonó el campo el domingo lesionado.

El ucraniano sufre una torsión en el tobillo de su pierna derecha. Ayer fue sometido a las primeras pruebas médicas, que descartaron una lesión ósea. En las próximas horas será sometido a más test en la Clínica Tesla para determinar su diagnóstico y el pronóstico de duración de su baja.

Todo apunta a que no estará el domingo frente al Peña Deportiva en el Martínez Valero.