El Elche de fútbol sigue empeñado en complicarse la permanencia en Segunda División. Los ilicitanos dieron ayer un duro paso atrás tras perder en casa frente al Rivas Futsal.

La derrota unida a la victoria del Noia frente al colista Tenerife (5-4) han situado, de nuevo, a los franjiverdes, en puestos de descensos. Además, el Manzanares venció al Bisontes de Castellón (4-0) y se han alejado en la clasificación a cuatro puntos del conjunto de Carlos Sánchez.

Después de esta jornada, Tenerife (6), Prone Lugo (7) y Elche (14) ocupan las posiciones de descenso a Segunda B. Por delante tienen al Noia (16) y al Manzanares (18). Una situación difícil para los ilicitanos que se han quedado, prácticamente, sin margen de error para salvarse.

Y eso que el partido comenzó bien para los franjiverdes. A los ocho minutos, Óscar Ruiz, que finalmente pudo jugar tras superar sus molestias en el tobillo, inauguró el marcador. Pero cuando se iba a llegar al descanso, los madrileños empataron el choque.

El mazazo fue todavía más duro porque en el comienzo de la segunda parte, los madrileños se pusieron con 1-3 en el electrónico. Tocaba arrebato, pero la suerte tampoco acompañó y en el minuto 33 llegó el 1-4 que ponía el partido casi imposible.

En los últimos instantes, Carlos Sánchez se la jugó poniendo a Kiwi de portero jugador. Aitor acortó distancias y el propio Kiwi anotó el 3-4, pero fue ya a falta de 16 segundos para el final y resultó imposible.