El filial franjiverde se juega hoy (11.30 horas), en el estadio Martínez Valero, frente al Paiporta, tres puntos cruciales en su lucha por la permanencia en Tercera División. El Ilicitano está fuera del descenso, con 21 puntos, mientras que los valencianos suman 23, por lo que un triunfo del conjunto de David Bascuñana le permitiría superarlo en la clasificación.

En estos momentos, los cuatro últimos clasificados son: Borriol (12), Recambios Colón (18), Almozora (20) y Buñol (21), por lo que los jóvenes jugadores franjiverdes tienen poco margen de error y necesitán sí o sí conseguir la victoria.

Bascuñana tiene las bajas de Rubén García, que estará un mes fuera por una lesión en los isquitibiales. Por su parte, Alberto Vázquez tampoco podrá jugar, ya que ha sido sancionado con dos partidos por su expulsión en el partido del pasado sábado en el campo del Torre Levante. Álex Espinosa, que se lesionó gravemente de la rodilla, sigue en el dique seco. La noticia positiva es la vuelta de Jero Rocamora tras cumplir su sanción.

El posible once estará formado por Juanma, Óscar Gil, Fran Martínez, Ramón Bernad, Kiko Pomares, Samba, Jero Rocamora, Leomar Pinto, Molina, Ismael y Kofi.