El Elche CF acaba de anunciar que ha rescindido el contrato con el central Román Golobart. El club le agradece su trabajo durante su etapa franjiverde y le desea suerte en su carrera. Golobart ha entrenado esta mañana como uno más en el campo anexo, pero a la finalización del trabajo ha pasado por las oficinas del Martínez Valero para firmar el finiquito. Con Golobart son tres los jugadores que han abandonado el equipo en el mercado de invierno. Diego Benito y Peris fueron los primeros y, ahora, le ha tocado a Golobart.

Golobart, que llegó del Real Murcia con el visto bueno de Vicente Mir, no entraba en los planes de Josico Moreno y el último encuentro ante el Aragón lo vio en la grada, a pesar de que eran bajas Iván Zotko y Primi. Prefirió situar en esa posición a Edu Albacar, como dúo de Gonzalo Verdú en el centro de la defensa. Mérida y Real Murcia están en su agenda.

A partir de ahora, Jorge Cordero, director deportivo, desea contratar a un central con experiencia durante esta semana, además de un lateral izquierdo si al final Adrián Jiménez se va al Atlético de Madrid B como ha solicitado. Además, pretende un extremo zurdo, para romper por esa banda.