La plantilla del Elche ha vuelto esta mañana a los entrenamientos después de la jornada de descanso de ayer martes. La principal novedad ha sido la presencia de Primi, quien ya ha comenzado a correr, aunque todavía deberá esperar, como mínimo hasta el partido frente al Peralada, para regresar al equipo.

El canterano sufrió un esguince de rodilla en el amistoso frente al Circule Brugge disputado en Campoamor y los médicos le diagnosticaron que debería estar de baja un mínimo de dos semanas. El defensa franjiverde ya ha comenzado a correr y confía que la próxima semana ya pueda ejercitarse al mismo ritmo que el resto de compañeros.

Por su parte, Gonzalo Verdú se ha retirado antes de la sesión de trabajo aquejado de unas molestias musculares. En principio se marchó por precaución para tratarse en el vestuario y no debe tener problemas para jugar el domingo (17 horas) frente al Aragón.

Josan ha realizado la primera parte del entrenamiento con el grupo y posteriormente ha trabajado aparte para ir cogiendo tono físico. El único jugador de la plantilla que sigue sin ejercitarse es Corozo, quien continúa recuperándose de su operación.

El portero suplente Guille Vallejo también entrena ya con normalidad una vez superada la gastroenteritis que le impidió viajar a Badalona. El guardameta cedido por la Cultural Leonesa han mantenido una charla con Josico al final de la sesión.