El Real Murcia ha anunciado esta mañana el fichaje de Manuel Jesús Casas García 'Molo' y el Elche, que también estaba interesado en sus servicios deberá mirar para otra parte a la hora de reforzar su defensa. Josico Moreno quiere un central con experiencia y el club está tratando de buscar uno que pueda permitir la puerta a Golobart.

Iñigo López (Huesca) y Charlie (Granada) permanecen en su lista pero ninguno de los dos está por la labor de bajar a Segunda B. López es del agrado del director deportivo Jorge Cordero, lo conoce de su paso por el conjunto nazarí, pero quiere apurar hasta el final los plazos del mercado por si le sale algo que le satisfaga. De momento, su idea es seguir en el club oscense a pesar de que no está teniendo muchos minutos. Por su parte, Charlie ha insistido a su equipo que no quiere irse.

Molo ha aceptado la oferta del Real Murcia porque su entrenador, Salmerón, ha apostado fuerte por él. El almerinse, central, de 32 años y 1,92 centímetros de altura, comenzó su trayectoria en el Almería en Segunda División, seguido de Figueres, Villarreal B, Osasuna B, Guijuelo y Lleida, donde llegó hasta la última fase en la promoción de ascenso en la 15-16 al caer ante el Sevilla Atlético. La temporada pasada consiguió el ascenso a la categoría de plata disputando 29 encuentros con el Lorca.