Ivan Zotko debutó el domingo en Badalona como franjiverde con una victoria pero no podrá se alineado el domingo, ante el Aragón en el Martínez Valero (17 horas), por Josico Moreno porque será sancionado con un partido. El jugador ucraniano vio su quinta amonestación de la temporada en el minuto 74 del partido, al cometer el penalti que propició el empate del equipo catalán. Según el acta del colegiado, el central sujetó a un contrario en la disputa del balón "evitando así un ataque prometedor".

Zotko acumulaba cuatro tarjetas amarillas de su paso por el Valencia Mestalla, equipo que abandonó la pasada semana para enrolarse en el Elche. La baja por sanción de Golobart y la lesión de Primi precipitaron su debut y, ahora, no podrá estrenarse delante de su afición.

En principio, Golobart será su sustituto siempre que a lo largo de la semana no abandone el club. El Elche está interesado en contratar para esa demarcación a Molo y cuando se cierre la operación el central catalán se irá con toda seguridad.

También será baja el próximo domingo Iván Sánchez, que frente al filial del Zaragoza cumplirá el último de los tres partidos que le cayeron de sanción tras ser expulsado ante el Olot. Están al borde de la suspensión Adrián y Edu Albacar.