Benja volvió a ver puerta en el Municipal de Badalona y ya suma seis dianas como franjiverde. En la primera vuelta el delantero catalán marcó a Badalona, Aragón y Peralada, en las jornadas 2, 3 y 4, respectivamente, y se olvidó de celebrar un gol propio hasta el duelo frente al Valencia Mestalla. Repitió con el Olot como rival y el domingo abrió la cuenta ante el Badalona y dio el pase del tercero a Nino. "Da igual quien marque, me alegro por Nino y por la semana que ha pasado. Me alegro más que si hubiera marcado yo", comentaba al final del partido Benja antes de valorar su propia diana. "A los delanteros se nos valora por el gol, pero estuve bien y disfrutando. Fue un partido en el que lo pasé bien", afirma.

Con relación al duelo en tierras catalanas reconocía que "teníamos la necesidad de ganar y lo conseguimos de forma merecida. El juego ha mejorado y esto nos dará confianza. Fue clave la reacción después del gol en contra, no lo habíamos hecho hasta ahora y es de admirar. El equipo trabajó bien toda la semana. Sufrimos mucho mentalmente pero encontramos la recompensa y ahora a disfrutarlo".

"Era algo mental, teníamos la necesidad de ganar más allá de jugar bien o mal. El equipo respondió. Fue un palo el penalti porque antes habíamos tenido la ocasión de Collantes, pero el fútbol es así. Psicológicamente el equipo estuvo entero y el resultado acompañó", explicó antes de hablar sobre el cambio inicial de dibujo táctico: "No sé si el cambio de sistema cambió las sensaciones. Pero salió Nino y jugamos como siempre y todo nos salió bien".