Manuel Sánchez confesó ayer, tras el entrenamiento matinal de la plantilla, que los jugadores son los principales responsables de la situación deportiva que está viviendo el club en las últimas jornadas y evitó responsabilizar a la línea delantera o la defensa de los males del Elche. «Cada uno lo ve de forma diferente, pero un equipo es un conjunto de todo. No es cosa del delantero o del portero, sino de estar unidos y ayudarnos en el campo», explicó el centrocampista, quien indicó que «tengo una confianza plena en todo lo que veo dentro del club y sé que llegaremos bien al play off de ascenso».

«Al final los resultados mandan. Nosotros siempre queremos dar las mejores sensaciones, pero no salen las cosas y han habido cambios y te tienes que adaptar y coger la confianza», señaló Sánchez. El centrocampista se mostró confiado en que la dinámica positiva «llegará» porque el Elche, pese a todo, «es el rival a batir» en Segunda División B.

Entiende el enfado de la afición, que pitó al equipo tras la derrota ante el Sabadell. A su juicio, «si algo hace grande al Elche es su afición. Viene a ver a los jugadores, y el club depende de los resultados. Piden dimisiones de unos o de otros, pero ganando la gente se tranquilizaría. Tenemos que volvernos a ganar el apoyo. Seguro que haremos que vuelva a ilusionarse y que esté al cien por cien con nosotros en los momentos importantes de la competición».