12 de enero de 2018
12.01.2018

El central Molo está en la órbita del Elche para sustituir a Golobart

Cordero reconoce que el club está interesado en el defensa almeriense, aunque también tiene sobre la mesa el nombre del jugador del Huesca Iñigo López

12.01.2018 | 14:41
El hasta ahora jugador del Lorca Molo está en la lista de posibles del Elche

Jorge Cordero, director deportivo del Elche CF, ha reconocido esta mañana que el club está interesado en el central del Lorca FC, Manuel Jesús Casas García, conocido deportivamente como Molo (Almería, 14 de junio de 1985), que acaba de rescindir su contrato con el equipo murciano. Cordero se ha dado de margen hasta la próxima semana para cerrar la contratación de un central para cubrir la marcha de Golobart. El club también tiene en cartera al defensa del Huesca, Iñigo López, otro central al que el director deportivo franjiverde conoce de su paso por el Granada.
El director deportivo igualmente está mirando el mercado para la contratación de un banda izquierda y de un lateral de ese carril si al final Adrián Jiménez se va como ha pedido el propio jugador por motivos personales. "Si sale Adrián, que es una pieza importante, quiero un recambio de nivel", ha confesado Josico al respecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine