05 de enero de 2018
05.01.2018

Josico cita a cuatro jugadores del filial debido a las bajas

El técnico del Elche, que ha convocado a 21 futbolistas para el duelo ante el Sabadell, ve complicado el concurso de Edu Albacar, aunque recupera a Tekio, Golobart y Sory Kaba

05.01.2018 | 13:05
Edu Albacar, esta mañana, durante el entrenamiento junto a Golobart

Josico, entrenador del Elche CF, ha citado a 21 jugadores para el duelo de mañana ante el Sabadell (17 horas) y entre ellos figuran los futbolistas del filial Samba, Javi López, Vázquez y Valor. En principio, el técnico no puede contar con los sancionados Iván Sánchez y Manuel, ni tampoco con los lesionados Josan, Corozo y Primi. Además, tiene la duda de Edu Albacar, que arrastra una tendinitis rotuliana y es muy complicado que esté para jugar el encuentro. Los que sí están en condiciones de ser utilizados son Golobart y Sory Kaba, que ya han podido entrenar los dos últimos días sin problemas. Tekio también está a disposición del preparador manchego después de que ayer descansara por unas dolencias musculares. Una hora antes de iniciarse el encuentro dará a conocer a los 18 elegidos.

Josico, que ha pedido un central en el mercado de invierno, tiene problemas para formar la defensa, aunque todo apunta que frente al conjunto arlequinado pondrá en liza a Tekio, Golobart, Gonzalo Verdú y Adrián. El doble pivote lo formarán Jony, que debutará como franjiverde, y Benktib, acompañados en las bandas por Collantes y Javi Flores. Arriba, Nino y Benja serán los elegidos para romper la defensa catalana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine