Josico, técnico del Elche, se va a ver obligado a utilizar algún futbolista del filial para completar la lista del partido ante el Sabadell que se juega mañana, a partir de las 17 horas. A las bajas ya sabidas de Iván Sánchez y Manuel, por tarjetas, y de los lesionados Josan, Corozo y Primi, se podrían unir las de Edu Albacar y Tekio.

El primero arrastra unas molestias en el tendón rotuliano desde el partido de entrenamiento que realizó la plantilla el miércoles por la tarde y es seria duda para entrar en la lista de convocados del preparador manchego. Además, el lateral catalán apenas ha entrenado tras el parón navideño aquejado de un proceso gripal. Todo apunta a que tendrá que ver el partido desde la grada.

El que tiene más posibilidades de ser utilizado por el técnico es Tekio, que también sufre unos problemas musculares y ayer guardó descanso. Se confía en poder recuperarlo de aquí a la hora del partido frente al conjunto arlequinado.

Otro jugador que está a disposición del técnico es Sory Kaba, tras incorporarse al grupo en la sesión matinal de ayer. El guineano ha superado un proceso gripal que le ha impedido entrenar al ritmo de sus compañeros en los últimos días.

Primi, un mes de baja

La pruebas realizadas en Clínica Tesla y el examen de los Servicios Médicos del Elche CF determinan que Primi sufre un esguince del ligamento lateral interno de grado I de su rodilla derecha. Estará de baja un mes.